empelotados.maximiliano-araujo-vivira-su-primera-navidad-lejos-de-uruguay

Maximiliano Araujo vivirá su primera Navidad lejos de Uruguay

Maxi Araujo en partido con el Puebla
Maxi Araujo en partido con el Puebla | IMAGO7
En plática con RÉCORD, el jugador del Puebla habló sobre como pasará las fiestas decembrinas
2021-12-21 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La distancia no es un impedimento para disfrutar de la navidad. El defensor del Puebla, Maximiliano Araújo, admitió que desde que llegó a La Franja a principios del 2020 ha cambiado su manera de celebrar las fiestas decembrinas, pero trata de pasarla bien en compañía de su pareja.

“Las últimas nos quedamos solo con Leiza porque la familia está en Uruguay, pero tratamos de disfrutarlo nosotros, comiendo algo rico y disfrutando de la navidad que se vive una vez por año”, declaró el zaguero en charla con RÉCORD.

El ‘Papo’ está viviendo su primera experiencia fuera de su natal Uruguay, ya que sus comienzos en el futbol profesional se dieron en el Wanderers de su país, en donde se convirtió en promesa del balompié charrúa, por lo que espera poder ser llamado a la Selección absoluta.

Araújo lo tiene claro, Puebla es un equipo sumamente resiliente, ya que se han repuesto a múltiples situaciones y lo que lo mantiene convencido de que van por “buen camino”.

“Creo que la confianza en uno mismo, la confianza en todo el equipo en saber salir en ese momento que no son los que uno quiere, pero gracias a Dios pudimos salir todos juntos y por suerte hoy estamos en un buen camino”, puntualizó.

Maxi Araujo en partido con el Puebla

En la víspera del año nuevo, el futbolista de La Franja tiene claros sus deseos para el 2022 en donde está el ganar un título con los poblanos, concretar el llamado a la selección de Uruguay y sobre todo la salud para sus seres queridos. 

Araújo se ha convertido en uno de los pilares del esquema de Nicolás Larcamón, viviendo su torneo con mayor actividad desde que llegó a México hace casi dos años, en donde incluso anotó un gol en la Liguilla en la Ida de los Cuartos de Final contra León, misma que hizo soñar a la afición camotera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES FEMENIL: APAGÓ LAS LUCES DEL ESTADIO UNIVERSITARIO DURANTE ENTREVISTAS A RAYADAS

Maxi Araujo en partido con el Puebla