empelotados.mike-tyson-su-lujosa-mansion-puesta-en-venta-por-55-millones-de-dolares

Mike Tyson: Su lujosa mansión, puesta en venta por 5.5 millones de dólares

Mansión de Mike Tyson en Maryland
Mansión de Mike Tyson en Maryland | ESPECIAL
La propiedad ubicada en Maryland no ha encontrado comprador, por lo que su precio fue rebajado
2021-05-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una de las mansiones más reconocidas en Maryland, y que fuera hogar de Mike Tyson, fue puesta a la venta por una 'ganga'. Mónica Turner, exesposa del pugilista, tuvo que rebajar el precio de la propiedad de 8 a 5.5 millones de dólares después de que desde septiembre de 2020 no recibiera oferta en su intento de deshacerse del lugar.

La mansión del el excampeón de boxeo de peso pesado se extiende por más de 19 mil pies cuadrados en territorio californiano, con un interior actualizado que incluye un área de entretenimiento, una cocina gourmet y una despensa de mayordomo completamente equipada.

Mansión de Mike Tyson en Maryland

Cuenta con siete habitaciones, 11 baños, gimnasio, sala de juegos, piscina, sala de piano y canchas deportivas, además de un ascensor que da servicio a los tres pisos y una cocina gourmet.

En su tiempo, a finales de los 90, la propiedad mantuvo un tigre de Bengala blanco llamado Kenia, volviéndose aún más mediática y extravagante de lo que ya era al ser el hogar del referente del boxeo. Hoy en día sigue sin encontrar comprador.

Mansión de Mike Tyson en Maryland

Mike Tyson volvió a ponerse los guantes en noviembre de 2020 cuando venció a Roy Jones. Ahora continúa con su carrera boxística después de su retiro; el legendario excampeón se volverá a enfrentar a Lennox Lewis.

"Voy a pelear con Lennox Lewis", comentó Tyson hace unas semanas en una charla con TMZ, en donde también afirmó que la contienda se llevará a cabo en septiembre próximo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MIKE TYSON SOBRE LA PELEA DEL CANELO: 'SAUNDERS YA ESTÁ NOQUEADO'