empelotados.nfl-pro-bowl-2021-se-disputara-de-manera-virtual-en-madden-21

NFL: Pro Bowl 2021 se disputará de manera virtual en Madden 21

Pro Bowl 2021 se disputará en el Madden 21
Pro Bowl 2021 se disputará en el Madden 21 | EA
La liga había informado que debido al Covid-19 no sería posible disputar el encuentro de forma presencial
2020-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La NFL había anuncia que debido a la pandemia de Covid-19, el tradicional Pro Bowl 2021, con lo mejor de cada conferencia, se suspendió. 

Sin embargo, una nueva ventana se abre para los aficionados y es que la liga informó que sí disputará el partido, pero de una manera diferente a como se había acostumbrado, ya que será a través del videojuego Madden 21. 

El encuentro que se disputará de manera virtual mantendrá el formato de selección, en donde los aficionados eligen a los mejores jugadores de cada posición para disputar el encuentro. 

Pro Bowl 2021 se disputará en el Madden 21

Estamos emocionados de darle vida a esto virtualmente y ser los primeros en hacerlo. Es una oportunidad para conectarse con slo jóvenes aficionados de una manera realmente accesible", comentó Peter O´Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes de la NFL para CNBC. 

El encuentro se disputará el domingo 31 de enero del 2021 y aun falta confirmar las televisoras que transmitirán el encuentro, aunque ya se notificó que podrá ser disfrutado a través de las redes sociales de la NFL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR HABRÍA INICIADO UNA RELACIÓN ABIERTA CON LA CANTANTE GABILY