empelotados.paola-espinosa-demuestra-que-sigue-siendo-una-nina

Paola Espinosa demuestra que sigue siendo una niña

Paola Espinosa presume una medalla junto a un grupo de niños
Paola Espinosa presume una medalla junto a un grupo de niños | CARLOS RAMÍREZ
La clavadista mexicana compartió algunos momentos con pequeños de una institución y aseguró que le siguen gustando los dulces
2017-04-30 | JOCELIN FLORES
cg.cruz
Comparte en:

Jugar al resorte, al avioncito, comer dulces con chile, así como ver los ‘Caballeros del Zodiaco’ y ‘Sailor Moon’ son algunas de las cosas que más le gustaban hacer a Paola Espinosa en su niñez y que aún disfruta.

“Me siguen gustando mucho los dulces, me gusta jugar. Soy una niña divertida, disfruto mucho a mi sobrina, juego al ‘tecito’, a hacer panquecitos o cositas así.

“Tengo ese pequeño espíritu de niño. Me gustan mucho los dulces, el chamoy, todo lo que tenga tamarindo, los polvitos, la rockaleta, la paleta de cervecita y la de elote con chile me fascinan”, confesó Espinosa en entrevista con RÉCORD.

Espinosa juega con un grupo de pequeños de la Academia de Desarrollo Infantil

Si bien la doble medallista olímpica y campeona mundial de clavados en Roma 2009 no disfrutó el 30 de abril anteriormente debido a que se enfocó en el alto rendimiento, siempre mantuvo su esencia de niña.

“En realidad nunca disfruté el Día del Niño, siempre estuve en una alberca, siempre estuve entrenando, no había fechas marcadas. Todo el año era entrenar y competir.

“Entonces este año se convierte en algo especial, porque estoy esperando a mi bebé, Ivana, y porque la ‘Academia Paola Espinosa’ está dando frutos”, mencionó la clavadista, quien vive una de sus mejores etapas de su vida con seis meses de embarazo y que celebró el Día del Niño con el primer aniversario de su academia.

La clavadista mexicana pone una presea a un pequeño durante el festejo del día del niño

“Todavía nos falta mucho por hacer, pero estoy contenta por la evolución que he visto en cada uno de los niños, he visto niños más seguros, niños con el autoestima más alta, antes venían con pena, no hablaban, ahora se desenvuelven muy bien con la maestra en las clases de baile, de taekwondo.

“Me llena de felicidad y orgullo saber que la Academia Paola Espinosa está dando frutos”, expuso la futura mamá clavadista.

Síguenos en Facebook