empelotados.pepe-segarra-explota-contra-sus-companeros-por-criticar-su-recuerdo

Pepe Segarra 'explota' contra sus compañeros por criticar 'su recuerdo'

Pepe Segarra 'explota' contra sus compañeros por criticar 'su recuerdo'
Arremetió contra sus compañeros | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
Los 'tres amigos' tuvieron un momento cómico durante un previo al Super Bowl 2024
2024-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

El Super Bowl 2024 ya está a la vuelta de la esquina y Televisa continúa con su previa del 'Super Domingo' con la transmisión comandada por los Tres Amigos. Antonio de Valdés, Enrique Burak y José Segarra han sido las voces en conjunto de la NFL en nuestro país desde hace tres décadas y para la edición LVIII del Super Bowl no es la excepción.

A pesar de que desde 1985 los tres conductores han estado con juntos, sus transmisiones no siempre son perfectas, y a tres días del Super Bowl Pepe Segarra terminó ‘explotando’ con sus compañeros, por criticar uno de sus 'recuerdos'.

Se vuelven a unir para el SB

Pepe Segarra compartió un pequeño vaso haciendo alusión a los equipos que se enfrentarán en el esperado partido, provocando las burlas de Enrique Burak y Toño de Valdés.

"Este wey trajo un pinche vaso", comentó Burak al ver el pequeño recuerdo provocando la risa de Toño de Valdés y la molestia de Segarra, quien no tardó en arremeter contra sus compañeros.

"En este mismo momento yo me largo por que no te gusta nada. Hubieras traído algo, y tú también. Llevó tres años trayendo algo y todavía se enojan. No les digo lo que se merecen porque les tengo respeto pero son unos pin..", comentó Segarra

Se burlaron del vaso

Al acabar la discusión, el mismo Segarra se unió a la burla y mostró su recuerdo acompañado por la frase "Este pinche vasito", para posteriormente mostrar el vaso tequilero con el logo del Super Bowl LIV.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "PATRICK MAHOMES HA VENIDO A REVOLUCIONAR LA POSICIÓN": COACH CASTILLO