Pepe Segarra se 'rinde' en elogios hacia Fernando Von Rossum: "Fui afortunado de trabajar con él"

Pepe Segarra se 'rinde' en elogios hacia Fernando Von Rossum: "Fui afortunado de trabajar con él"
Pepe Segarra se 'rinde' en elogios hacia Fernando Von Rossum | IMAGO7
Fernando será galardonado por la NFL y Segarra lo catalogó como un maestro
d.estrada
Comparte en:

Pepe Segarra, actual narrador de Fox Sports, se deshizo en elogios hacia Fernando Von Rossum, cronista de la NFL por muchos años. Y es que Fernando será galardonado por la NFL con el Premio Ralph Hay Pioneer por su contribución en el futbol americano en México a través de sus transmisiones.

En una entrevista para RÉCORD+, Segarra señaló que Von Rossum es un maestro y símbolo de la NFL en México por ser capaz de dar a conocer el futbol americano por medio de sus narraciones. Y es que al no haber mucha difusión de dicho deporte en los años 60, Fernando fue uno de los pioneros en las transmsiones de NFL.

Pepe Segarra, actual narrador en Fox Sports

Ante esto, Fernando será honrado con el Premio Ralph Hay del Salón de la Fama de la NFL. Y es que de acuerdo con Segarra, la manera en que Von Rossum envolvió a los mexicanos al futbol americano fue increíble, pues lo logró a través de un gran conocimiento por el deporte, una gran narración y su manera de transmitir su pasión por la NFL

"Yo pienso que Fernando Von Rossum es el futbol americano convertido en persona. O sea ha sido el símbolo del futbol americano cuando apenas la NFL pues prácticamente no tenía cobertura. Yo lo recuerdo en los en los años 60, prácticamente no existía información en los periódicos, ni mucho menos. Entonces vino el boom del futbol americano en los años 70 y Fernando era el representante de la NFL en México", comentó Pepe.

Fernando Von Rossum será galardonado

Asimismo, Segarra recordó todas las enseñanzas que Fernando lo dejó. Y es que el antiguo narrador de Televisa considera a Von Rossum su maestro y recordó cuando le tocó narrar con él un juego entre los Jets y Miami en 1982, la cual fue su primera transmisión en televisión.

“Lo que nos dejó Fernando fue invaluable porque nos enseñó a ser responsables, a que estuviéramos bien preparados para que lo que le ofreciéramos a la gente fuera de calidad, que no improvisáramos. Algo muy importante, saber manejar los detalles y nos enseñó a manejar los silencios en momentos importantes de juego para que se escuchara el rugido y a le gente gritando. Fernando es un maestro maravilloso y me da un gusto enorme que se le de este reconocimiento”, agregó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TREVOR BAUER SOBRE SU CONTINUIDAD EN DIABLOS ROJOS: "MI META ES REGRESAR A MLB"