empelotados.pietrasanta-sobre-vaca-y-pollo-no-tenian-los-elementos-ni-la-madurez

Pietrasanta sobre Vaca y Pollo: 'No tenían los elementos ni la madurez'

Pietrasanta sobre Vaca y Pollo: 'No tenían los elementos ni la madurez'
Andrés Vaca y Raoul Ortiz en Televisa | ESPECIAL
El narrador comentó lo difícil que fue la imposición de los jóvenes como relatores principales en Televisa
2021-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al Mundial de 2014, Televisa Deportes decidió darle una oportunidad a dos jóvenes narradores para buscar hacerle competencia a TV Azteca con el dúo de Christian Martinolli y Luis García, fue entonces que Raoul 'Pollo' Ortiz y Andrés Vaca comenzaron a narrar los partidos más importantes de la Liga MX y a la Selección Mexicana.

Y Jorge Pietrasanta reveló lo difícil que fue para los jóvenes talentos ganarse un lugar en Televisa y para los de experiencia, ceder su puesto a los nuevos narradores.

"Decisión polémica y difícil para la empresa, para gente como Paco Villa, Enrique Bermúdez y para mí, también para Pollo y Vaca porque iban llegando y no tenían los elementos suficientes, con inmadurez y falta de experiencia en lo laboral, al grado de que yo regresé a narrar la Selección Mexicana años después", confesó Pietrasanta en entrevista con Antonio de Valdés.

Jorge Pietrasanta con Hugo Sánchez

Además, el conocido relator, señaló que se sintió relegado en la empresa, después de narrar un Mundial en 2010 a no ser tomado en cuenta para los juegos más importantes cuatro años después, algo que fue similar a los que vivió con Juegos Olímpicos.

"Después del 2010 en el que narras la Final, lo menos que esperas es mantenerte por el compromiso absoluto con la empresa (...) Que en el Mundial 2014 seas del 'grupo de abajo' de las transmisiones (no narrar los partidos de México ni los más relevantes) es un 'guamazo' fuerte al orgullo.

"Igual recuerdo que en Sydney 2000 narré el Oro de Soraya Jiménez y esperas, por lo menos, estar presente en los siguientes Juegos Olímpicos y no se me dio, eso te desbalancea, te preguntas si fallaste tú o si son otros factores", aseguró Pietra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: ARSENAL FICHÓ A LEO MESSO