empelotados.puebla-publico-tierno-video-con-aficionado-que-lloro-en-el-encuentro-ante-atlas

Puebla: Niño viral observó entrenamiento de La Franja

Aficionado llorando por el gol
Aficionado llorando por el gol | ESPECIAL
El pequeño que se hizo viral en redes apareció en un video publicado por el club
2022-02-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante el festejo de la anotación de Guillermo Martínez en los minutos finales del partido entre Puebla y Atlas, se hizo viral un niño llorando mientras gritaba el gol en la tribuna. Ante esta situación, la Franja publicó un mensaje en redes sociales en donde solicitaban la ayuda para encontrar al menor de edad y poder darle una sorpresa.

Tras lograr contactar con el fanático, la cuenta oficial del equipo camotero publicó un emotivo video en donde se aprecia al pequeño aficionado en las instalaciones del equipo, pues convivió con los jugadores y con el entrenador del club, Nicolás Larcamón.

"No sé cómo explicarlo, estoy muy emocionado y sorprendido", dijo el niño en el video, quien posteriormente conoció al estratega argentino y al no lograr contener la emoción, comenzó a llorar mientras abrazaba al sudamericano.

 

 

El aficionado le deseó el mayor de los éxitos al Puebla, asimismo los jugadores hicieron que caminara por el tradicional pasillo, el cual se hace en las bienvenidas a los futbolistas o en los festejos de cumpleaños. El menor de edad fue acompañado del autor del gol que lo emocionó, Guillermo Martínez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMB Y LOTERÍA NACIONAL INAUGURARON EXPOSICIÓN EN HOMENAJE AL BOXEO MEXICANO

Guillermo Martínez festejando el gol