Reportero pone en ‘aprietos’ a James Rodríguez: “Tú duermes con la lamparita?”

James Rodríguez
James Rodríguez | X:@FCFSeleccionCol
El colombiano no se desconcentró y respondió como un crack ante un chistoso periodista
2024-07-08 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

Vaya reportero se le presentó al mejor jugador de la Copa América James Rodríguez, quien fue cuestionado de una manera muy peculiar en el torneo.

El ‘10’ de Colombia no se achicó y responsió como un crack ante las intensas preguntas de un reportero de nombre Jaime Dinas.

Todo empezaría con la primera pregunta: “Genio, ¿tú duermes con la lamparita?, a lo que respondió el colombiano: “No yo trato de ayudar a mis compañeros para que puedan hacer las cosas bien, estamos en un buen momento y eso es bueno”.

Colombia en la Copa América

El reportero no paró y lanzó la siguiente: “¿A qué hora frotas la lámpara?, y James contestó: “Cuando se puede”, con una sonrisa iluminada en el rostro.

La entrevista continuó y esta fue la enésima: “Pero, ¿la traes al estadio?, y respondió: “Como te dije, yo intento de ayudar a mis compañeros para que juegen bien y estoy pasando un buen momento”.

Finalmente, el periodista, resaltó: “¿Eres consciente que no eres un ser humano en el futbol, que eres un extraterrestre?”, mientras que James sentenció: “Yo creo que no, pero gracias”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO LLEGA JARDINE! BRASIL RATIFICA A DORIVAL JUNIOR PESE A ELIMINACIÓN DE COPA AMÉRICA