EFE
El jugador de basquetbol Chris Bosh fue víctima de un robo en su domicilio de Miami Beach, de donde se llevaron cerca de 340 mil dólares en relojes, joyas, bolsas y algo de efectivo, mientras la estrella de los Miami Heat celebraba su cumpleaños en un restaurante.
"Los detectives están trabajando duramente para resolver el robo en la casa de Chris Bosh", explicó hoy un portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach sobre el hecho de que fueron testigos los hijos de la pareja y dos niñeras.
??Según detallan medios locales, quienes estaban en la casa no se dieron cuenta del robo y fue la pareja la que, cuando llegó a casa pasada la media noche, vio el armario del dormitorio abierto.
Se dieron cuenta de que faltaban una docena de relojes, dos anillos -no el de ganador de la NBA en 2012-, unos 25 mil dólares en efectivo y bolsos por un valor cercano a los 155 mil dólares.??
El matrimonio había estado celebrando el cumpleaños del deportista en el restaurante Briza de Miami, con una fiesta de temática árabe a la que habían invitado también a la prensa.




