Jarrod Haschert es un Marine de los Estados Unidos que invitó a la peleadora Ronda Rousey al baile de los Marine Corps a través de un video en Facebook y se llevó una gran sorpresa cuando la excampeona de peso Gallo de UFC aceptó salir con él.

El portal de noticias TMZ.com difundió un video donde se observa a la peleadora de MMA partiendo al aeropuerto para dirigirse a Carolina del Norte, lugar donde sería el evento. La madre de Rousey confirmó el hecho en una entrevista para una estación de radio.

Ronda y varios asistentes al baile de los Marines subieron a las redes sociales fotografías donde se observa Rousey y Haschert conviviendo en el evento, así como aprovechó para tomarse fotografías con los invitados.




