empelotados.santos-gorriaran-encendio-las-redes-tras-pedirle-al-diente-lopez-que-fichara-por-los

Santos: Gorriarán encendió las redes tras pedirle al Diente López que fichara por los Guerreros

Nicolás López durante un partido de Tigres
Nicolás López durante un partido de Tigres | IMAGO7
El mediocampista aprovechó el comentario del atacante de Tigres para pedirle que jugaran juntos
2022-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La falta de minutos ha hecho que los clubes muestren interés en el delantero de Tigres, Nicolás López, incluso hasta los jugadores de Uruguay le piden al atacante que se cambie de equipo. Tal es el caso de Fernando Gorriarán, quien le pidió al Diente que fichara por Santos a través de redes sociales.

En un comentario de Instagram, el mediocampista le solicitó a su compatriota que jugara con los Guerreros, y es que el atacante felino le escribió un mensaje al jugador del equipo verdiblanco. "Venite con los pibes", escribió Gorriarán junto a dos emojis con los colores del equipo.

Inmediatamente los seguidores del mediocampista charrúa se pronunciaron al respecto, donde apoyaron la petición que le hizo al delantero de Tigres, e incluso le pidieron al mismo jugador de Santos que fuera él quien lo llevara a la institución.

Respuesta de Gorriarán al comentario de Nicolás López

A pesar de proclamarse Campeón de goleo en el Apertura 2021, Nicolás López fue relegado a la banca de los felinos. En el presente torneo, el Diente ha disputado 13 partidos, en donde ha marcado únicamente dos goles y ha dado una asistecia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP DE MIAMI: ¿QUÉ CELEBRIDADES ESTUVIERON EN LA FIESTA PREVIA A LA CARRERA?

Gorriarán durante un partido de Santos