Seleccionados mexicanos niegan visita a 'table dance'

'Chepo' de la Torre no dudó en aclarar que es un mero rumor | ESPECIAL |

IVÁN CAÑADA

De acuerdo con una columna publicada en el diario O Globo de Brasil, luego de la derrota de la Selección Mexicana contra Italia el domingo, nueve jugadores del Tri salieron del hotel de concentración en Río de Janeiro para ir a un ';table dance';, situación que provocó algunas risas entre los futbolistas del combinado nacional cuando se les cuestionó acerca de lo ocurrido.

"No, no sabía (que se haya publicado algo) ¿Después del partido frente a Italia? No pues que nos hubieran invitado quien haya ido. La verdad es que no sé, me sacan de onda, la verdad es que la prensa saca muchos chismes, lo otro la verdad que no me interesa", comentó Andrés Guardado al respecto.

Incluso, el entrenador del Tri, José Manuel de la Torre, no dudó en aclarar que es un mero rumor, puesto que realizaron algunas actividades en el hotel dicho día, por lo que no hubo momento para salir en la noche.

"Después del juego con Italia salimos todos, llegamos al hotel, tuvimos la cena, pasamos la ronda con el doctor, todo mundo a descansar, luego nos fuimos muy temprano y no sé a que hora se pudieron salir, se tiene vigilancia y no tenemos ningún reporte", dijo el estratega en conferencia de prensa.

 

La versión de que no hubo salida, sin embargo, es diferente a lo que declaró Jorge Torres Nilo, quien explicó que en dicha noche "nos dieron un permiso para ir a cenar y listo, la gente empieza a decir cosas que no son", por lo que prefirió reír ante lo que publicó el rotativo brasileño.

"Me da risa eso, nosotros estamos cien por ciento enfocados a otra situación y siempre que pasan así situaciones difíciles, siempre quieren ensuciar, manchar, estamos tranquilos".

Francisco Rodríguez, capitán de la Selección, también expresó que es normal que ocurran ese tipo de rumores cuando los resultados deportivos no son los deseados.

"Cuando un equipo está en un bache futbolístico, siempre se van a inventar y decir muchas cosas. Nosotros desde que llegamos aquí hemos sido muy profesionales y nos la hemos pasado encerrados en el hotel", dijo.