empelotados.serena-williams-presumio-su-sala-de-trofeos-en-su-lujosa-casa-en-miami

Serena Williams: Presumió su sala de trofeos en su lujosa casa en Miami

Serena Williams en acción
Serena Williams en acción | EFE
Serena mostró su nueva vivienda en el norte de Miami, una lujosa mansión diseñada por su hermana Venus
2021-02-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La extenista número uno, Serena William abrió las puertas de su casa en Miami para la revista Architectural Digest, a la cual ofreció un recorrido por su casa recién diseñada por su hermana Venus, siendo su sala de trofeos una de las habitaciones las impresionantes.

 

 

Serena ha ganado 39 títulos de Grand Slam en su increíble carrera: 23 en individuales, 14 en dobles femeninos y 2 en dobles mixtos. También tiene 4 medallas de oro olímpicas.

Serena Williams en la portada de Architectural Digest

La estadounidense ha estado trabajando junto a la firma de diseño de Venus Williams para construir la casa de sus sueños en Miami, en un lugar que está a minutos de su hermana y sus padres. La mansión tiene un estilo mediterráneo español de 14 mil 500 pies cuadrados, y en ella expresa su amor por el arte moderno y la tecnología. Lo único que no encontrará en la propiedad es una cancha de tenis.

 

 

"Quería separar la casa del trabajo", dijo Serena en un video de presentación por parte de AD. "Me encanta estar en casa. Cuando tienes nuestro trabajo, nunca tienes tiempo para relajarte. Así que es bueno para mí poder quedarme quieto y no hacer nada".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BEIJING 2022: FUE REVELADA LA ANTORCHA DE LOS JUEGOS DE INVIERNO