Después de la separación entre la colombiana y el futbolista español, por una infidelidad del todavía jugador del F.C. Barcelona, Shakira y Gerard Piqué se han vuelto a ver gracias al partido de beisbol de uno de sus hijos.
El encuentro, que no tuvo nada de amistoso, generó revuelo gracias al mensaje claro y contundente que, aparentemente, Shakira le envió al español mediante su chamarra, obviamente con toda la intención aunque pudiera no parecerlo.
En la chamarra podía apreciarse algo extra en la parte trasera, muy similar a una bolsa pequeña, con la frase "Keep Back" o "Mantente atrás" a forma de evitar que el español quisiese acercarse a la cantante sudamericana.

Al llegar a Shakira se le notó muy tranquila, pero, obviamente, no mostró amabilidad a todos los presente en el pequeño parque de pelota en la Ciudad de Barcelona donde, por un presunto juicio fiscal, tiene que permanecer.

La cantante sudamericana, aparentemente, enfrentará un juicio por evasión de impuestos, se le acusa de seis delitos fiscales, y recientemente fue portada de la revista Elle donde aseguró que se encuentra en el momento más oscuro de su vida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: TREN SUBURBANO ALBERGARÁ EL MUSEO ITINERANTE DEL TRI





