empelotados.sin-shakira-pique-y-clara-chia-salen-de-fiesta-y-piden-que-no-pongan-musica-de-la

¡Sin Shakira! Piqué y Clara Chía salen de fiesta y piden que no pongan música de la colombiana

Clara y Gerard pasando tiempo
Clara y Gerard pasando tiempo | INSTAGRAM: @3gerardpique
El exfutbolista y Chía, fueron vistos en Málaga tras el evento que se realizó de Kings League
2023-10-17 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

La famosa pareja de Gerard Piqué y Clara Chía, nuevamente han dado de qué hablar, ya que en los últimos días se ha revelado que ambos han comenzado a evitar las canciones de Shakira cuando salen de fiesta para no causar incomodidades.

Piqué y Chía evitaron las canciones

De acuerdo con reportes publicados por medios europeos, la pareja fue vista el pasado fin de semana, luego de la final de la Copa Kings y la Queens League que se llevaron a cabo en la ciudad española de Málaga.

Luego de que se jugaron los partidos correspondientes en las dos ramas y se terminó el evento en el estadio de la Rosaleda, Piqué decidió celebrar junto a su novia Clara Chía Martí en una discoteca de Málaga.

El español le pidió a un DJ no tocar canciones de la colombiana

Aunque toda la celebración parecía marchar de manera correcta, fuentes españolas dieron a conocer que el exjugador del Barcelona se acercó al DJ con una petición especial: no reproducir música de Shakira.

Según reporta Socialité, el futbolista solicitó que no se pusieran los más recientes éxitos de la colombiana mientras él y su novia estuvieran en la discoteca.

Clara Chía Martir en Instagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿PIQUÉ LE PROHIBIÓ A ESCORPIÓN DORADO TOCAR EL TEMA DE SHAKIRA? ALEX MONTIEL EXPLICA LA SITUACIÓN