empelotados.clara-chia-pareja-de-gerard-pique-demanda-a-paparazzi-por-lesiones

Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, demanda a paparazzi por lesiones

El fotoreportero ha sido acusado de acoso y lesiones por una persecución el pasado 10 de mayo
2023-09-23 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Clara Chía, la pareja del exfutbolista Gerard Piqué, ha presentado una demanda por acoso y lesiones contra el fotógrafo de paparazzi Jordi Martín. Los hechos se remontan al pasado 10 de mayo, cuando Martín presuntamente acosó y causó lesiones a Chía mientras la perseguía en un intento por capturar fotografías de la pareja.

El juez a cargo del caso ha solicitado que tanto la denunciante como la Fiscalía presenten sus escritos de acusación. Según fuentes judiciales, existen indicios sólidos que respaldan las acusaciones de Clara Chía, incluyendo un acoso persistente y la alegación de que sufrió lesiones durante el incidente.

La pareja es seguida por paparazzi

En caso de que Jordi Martín sea encontrado culpable de estos cargos, podría enfrentar penas de prisión de tres meses a dos años por acoso y de tres meses a tres años por lesiones. El magistrado también afirma que las persecuciones a la pareja del exfutbolista fueron en un vehículo a gran velocidad que llegaron a poner en riesgo su seguridad.

Jordi Martin podría ir a prisión

Cabe destacar que desde el anunció oficial que Gerard Piqué y Clara Chía habían comenzado a salir, la joven dejó sus redes sociales pues ha recibido muchas críticas, por los seguidores de Shakira. Desde entonces, Chía ha tratado de mantener un perfil bajo.

Clara Chía busca demandar al fotoreportero

El fotorreportero argumenta en contra de la demanda, que tiene la libertad de prensa, pero al no ser figura pública, Clara Chía no quiere ser seguida por los paparazzi.

TAMIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ BUSCA EMPLEADOS PARA SUS TIENDAS 'UPPER'; ASÍ TE PUEDES POSTULAR