empelotados.tom-brady-se-equivoco-y-entro-en-una-casa-equivocada-en-tampa-bay

Tom Brady se equivocó y entró en una casa equivocada en Tampa Bay

Tom Brady se equivocó y entró en una casa equivocada en Tampa Bay
Tom Brady decepcionado tras perder un Super Bowl | AP
El quarterback buscaba al coordinador ofensivo Byron Leftwich, pero ingresó al hogar de un vecino
2020-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En sus primeros días en Tampa Bay, su nuevo hogar, Tom Brady ya ha pasado por algunos momentos bochornosos, el primero se dio cuando quiso entrenar en un parque público, del cual tuvo que ser desalojado por las medidas de la cuarentena.

Y ahora, el exquarterback de los New England Patriots se equivocó de casa al buscar al coordinador ofensivo de los Tampa Bay Buccaneers, Byron Leftwich.

"Estoy sentado aquí y veo que esta gran sombra se acerca a mi puerta principal... y escucho que la perilla de la puerta gira y digo: '¿Qué demonios? ¿Quién viene a mi casa?' Y vi a este tipo alto entrar a mi casa", señaló el inquilino David Kramer para el portal TMZ.

El quarterback en conferencia de prensa

"Él (Tom Brady) dijo: ‘¿Cómo te va, hombre?’ Y sarcásticamente yo le dije: ‘¿No lo sé? ¿Dime tú? ¿Quién eres?’ Y me miró con la cara más confundida. Nunca la olvidaré", añadió Kramer.

El propietario de la casa se quedó impactado con la sorpresiva visita del ganador de cinco anillos de Super Bowl.

"Él simplemente me miró y dijo: '¿Estoy en la casa equivocada?'. A lo que respondí: ‘Creo que sí. Pero, ¿a quién buscas? ¿Dónde se supone que debes estar?’ Y él dijo: ‘¿Es esta la casa de Byron?’”, reveló Kramer, quien se quedó con las ganas de tomarse una foto con Tom Brady pues cuando salió a buscarlo ya iba en camino a la casa de Leftwich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN FUE VÍCTIMA DE HACKERS