esports.home.apex-legends-mostro-un-espectacular-avance-de-su-nueva-temporada

Apex Legends: Mostró un espectacular avance de su nueva temporada

Nueva temporada de Apex Legends, Emergence
Nueva temporada de Apex Legends, Emergence | ESPECIAL
La nueva temporada llega el 3 de agosto y habrá cambios en el mapa, una nueva arma y un nuevo personaje
2021-07-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Apex Legends, juego de Electronic Arts y Respawn Entertainment, se prepara de cara a lo que podría ser la temporada más ambiciosa de este 2021 por encima de la que llegó con las Arenas, pues esta está más centrada en el battle royale.

Esta nueva temporada llamada Emergence ofrecerá cambios significativos en el mapa, además de una nueva arma y un nuevo personaje que promete darles mayor versatilidad a los equipos dentro del battle royale.

La nueva leyenda es Seer, un personaje que tiene habilidades para poder identificar la posición con unos drones, pero visualmente se aprecia espectacular y le da mayor diversión a una lista de leyendas que ya se comenzaba a sentir corta.

Así mismo tendremos el Rampage LMG. Una nueva ametralladora ligera que tiene una particularidad pues necesitará unas granadas de termita como cargadores (aunque no se sabe si ocuparán el mismo espacio en la mochila) y además se podrá mejorar para tener velocidad de disparo más rápida.

Nueva temporada de Apex Legends, Emergence

También en el mapa habrá una actualización con 'El Fin del Mundo' y habrá destrozos y nuevos cambios en varias de las zonas más importantes del juego.

Una actualización importante llega con las Arenas, pues ya se podrá rankear (clasificar) además de que habrá tres nuevos puntos de interés que rotarán constantemente durante la temporada. Además, se tendrá un nuevo pase de batalla con nuevas apariencias y skins de armas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EA PLAY: BATTLEFIELD 2042 PORTAL, UN NUEVO MODO DE JUEGO QUE INCLUIRÁ EL FAMOSO SHOOTER