esports.home.arena-open-el-torneo-de-e-sports-mas-grande-de-mexico

RECORDLogoRECORD

Arena Open, el torneo de e-sports más grande de México

'Escenario' del Arena Open
'Escenario' del Arena Open | FOTO THE PLACE TO PLAY
El evento tendrá una duración de tres meses y repartirá una bolsa de 140 mil pesos
2019-09-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la misión de impulsar y promover los e-sports en nuestro país, Arena: The Place to Play y Coca-Cola crearon el torneo más importante de México: Arena Open.

A través de un comunicado, los organizadores compartieron los detalles del evento que arrojará diversos premios con un valor total de hasta 140 mil pesos repartidos en sus diferentes categorías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BATISTA, REVELADO COMO PERSONAJE PARA GEARS 5

"Tras el éxito en el Torneo VR de Chaos Jump, la ARENA OPEN continúa en septiembre con las clasificatorias de League of Legends, en las que los jugadores podrán medirse en Team Fight Tactics y ARAM 1v1 todos los sábados del mes en las diversas sucursales del país.

"Para participar, los jugadores podrán realizar un registro previo sin costo y asistir a cualquiera de las sucursales de Arena los sábados 7, 14, 21 y 28 de septiembre en punto del medio día

Arena: The Place to Play

Luego de tres meses de intensa competencia, los líderes de cada clasificación lucharán por coronarse en sus categoría en los primeros días de noviembre.

"Los mejores jugadores de cada clasificatoria avanzarán a la Gran Final que se disputará el nueve de noviembre en Arena: The Place to Play de Plaza Artz Pedregal, donde buscarán llevarse un premio de 50 mil pesos para el primer lugar y 10 mil pesos para el segundo en la modalidad de Team Fight Tactics, mientras que en ARAM se repartirán 10 mil pesos al primer lugar y 5 mil pesos al segundo", sentencia el comunicado.