esports.home.arquero-hondureno-se-venga-de-haaland-despues-de-recibir-nueve-goles-del-noruego

Arquero hondureño 'se venga' de Haaland después de recibir nueve goles del noruego

José García, arquero que recibió los nueve goles de Haaland
José García, arquero que recibió los nueve goles de Haaland | FOTO TOMADA DEL VIDEO
José García fue la víctima de 'El Androide' en un Mundial Sub-20, logró desquitarse en League Of Legends
2024-05-15 | Álex Martínez
m.olvera
Comparte en:

En lo que podría describirse como una saga de venganza digital, el guardameta José García, quien sufrió una dura derrota en el Mundial Sub 20 a manos del temido Erling Haaland, finalmente ha encontrado su oportunidad de redención en el popular videojuego 'Clash of Clans'.

García, recordado por ser el portero que recibió 12 goles en un fatídico encuentro contra Noruega, nueve de ellos anotados por el actual atacante del Manchester City, Erling Haaland, ha revelado su estrategia para desquitarse de aquel doloroso recuerdo. "Toma, toma Haaland, toma", expresó el arquero en un anuncio promocional del juego, mientras atacaba la aldea del delantero noruego en 'Clash of Clans'.

El anuncio, parte de una campaña de lanzamiento liderada por Supercell, el estudio finlandés detrás del popular juego, pone en escena a Haaland siendo transportado al universo de 'Clash of Clans' como el 'Rey Bárbaro', enfrentándose a un clan rival.

El delantero noruego, reconocido por su afición por el juego, incluso cuenta con su propio personaje dentro de la plataforma, el 'Rey Bárbaro', disponible exclusivamente durante el mes de mayo. Con más de dos mil millones de descargas en todas las plataformas, 'Clash of Clans' ofrece a García la oportunidad de librar una batalla virtual contra su antiguo rival, canalizando así su deseo de venganza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “ALLIANCE” DE CAMPUS MONTERREY SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA BORREGOS ESPORTS CUP OFFICE DEPOT 2024

Haaland como personaje jugable