esports.home.league-legends-we-talent-buscara-consolidarse-como-un-candidato-ante-six-karma

League of Legends: We Talent buscará consolidarse como un candidato ante Six Karma

Jornada 14 de la DDH
Jornada 14 de la DDH | RÉCORD
El equipo confirmado en su totalidad por talento mexicano continúa con su buen momento en la División de Honor
2021-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La jornada 14 de la División de Honor de League of Legends será crucial para los equipos que disputan la tabla media, es decir, los puestos 4, 5 y 6 de la clasificación en la máxima categoría de League of Legends profesional en México.

Y es que no solamente está en juego la posición, sino el anhelado pase a los Playoffs, en donde todo puede pasar. Este jueves se enfrentarán dos equipos que empiezan a tomar popularidad entre la fanaticada de la #DDHLOL: We Talent, equipo de origen regio que se incorporó el split pasado (Apertura 2021) y Six Karma, incorporado este Clausura 2021.

De este duelo, es We Talent quien comienza a tomar más vuelo pues a base de trabajo y talento han logrado mantenerse entre el top 4 desde la temporada pasada, dejando un grato sabor de boca en la fase regular y la postemporada, en este duelo ante Six Karma, los de la #WdeNuevoLeon pelean por consagrarse en el top 3 de la liga.

En más factores para no perder de vista, tenemos a los jugadores de la semana José “Chikitow” González (We Talent), Julián “Mataz” Cárdenas (Team Aze),  Diana “Sophyre” López (Naguará) y Lucas “Frostrike” Espíndola (The Kings), de quienes esperan los fans esa constancia y que se rifen como la semana pasada, el desempeño de cada uno será clave, para no perder el invicto, para sumar victorias o incluso para salir de la mala racha.

La jornada 14 de la División de Honor la complementan los siguientes duelos:

18:00 hrs - Respawn Esports vs. Kings of the North

19:00 hrs - Atomic México vs. Janus Esports

20:00 hrs - Naguará vs. Team Aze

21:00 hrs - Six Karma vs. We Talent

22:00 hrs - The Kings vs. Arctic Gaming

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEAM: ARRANCARON LAS REBAJAS DE VERANO EN VIDEOJUEGOS PARA PC