esports.home.lla-infinity-supero-una-dura-prueba-ante-isurus-gaming-y-sigue-en-la-cima-de-la-tabla

LLA: Infinity superó una dura prueba ante Isurus Gaming y sigue en la cima de la tabla

Brayan debutó en toplane de Infinity
Brayan debutó en toplane de Infinity | TWITTER @InFinitye_sport
A la escuadra del Infinito le costó ganar la partida por momentos, pero se mantiene como el equipo más sólido
2021-07-17 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Infinity Esports sigue siendo el verdadero equipo a vencer y dio un golpe sobre la mesa ante Isurus Gaming pues la pérdida de su invicto la semana pasada ante Rainbow7 generó algunas dudas.

La escuadra del Infinito continúa en la cima con solo una derrota, pero a pesar de este buen récord Cody, midlaner de Infinity, destacó que lo más importante al final es el Pentágono y los playoffs pues la temporada regular queda en el olvido.

"A nosotros no nos importa droppear unos puntos dos o cuatro. La victoria contra Isurus fue importante porque es el tercero de la tabla y a Rainbow7 es al equipo que debemos de ganarle, pero aquí lo importante es el Pentágono y los playoffs", dijo Cody a pregunta de RÉCORD.

Por parte de Isurus, Yeti, head coach del Tiburón, destacó las virtudes de su equipo a pesar de la derrota, la cual atribuyó a su mal manejo del juego temprano en la Grieta del Invocador.

Infinity venció a Isurus Gaming

"Lo que más me gusta de este equipo es que tenemos muchas variantes y podemos atacar por diferentes lados y estos estilos de juego nos dan resultados. Aunque perdemos el early no se siente mal, pues, aunque está cuesta arriba se sabe que Isurus puede dar vuelta y ganar la partida y es una característica que tienen los equipos más poderosos como Isurus.

"La proactividad también es algo que me gusta, tal vez no somos tan explosivos, pero siempre podemos encontrar algo y nos encantan apretar el acelerador para forzar errores", respondió Yeti a RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1 2021: TRANSMITE LA EMOCIÓN Y ADRENALINA DE LOS MEJORES CIRCUITOS CON UNA FÓRMULA

COMPROBADA