esports.home.overwatch-league-lista-para-deslumbrar-en-temporada-2019

Overwatch League, lista para deslumbrar en temporada 2019

El Barclays Center albergó la Gran Final de la temporada inaugural de la OWL
El Barclays Center albergó la Gran Final de la temporada inaugural de la OWL | BLIZZARD ENTERTAINMENT
La liga profesional de este shooter de Blizzard Entertainment repartirá un total de 5 millones de dólares en premios
2019-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ha llegado el momento de abrir el telón 2019 de la Overwatch League. Tras el éxito que significó la temporada inaugural el año pasado, Blizzard Entertainment decidió expandir el universo de su liga y en esta ocasión serán 20 equipos los participantes, con la inclusión de ocho nuevas franquicias, las cuales buscarán quedarse con una parte de la bolsa total de premios, que aumentó a 5 millones de dólares.

Atlanta Reign, Paris Eternal, Toronto Defiant, Washington Justice, Chengou Hunters, Guangzhou Charge, Hangzhou Spark y Vancouver Titans buscarán dar una sorpresa en su debut dentro del torneo que replica el formato de franquicias de la NFL en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR BLIZZARD LANZA 'ALL ACCESS PASS' PARA ESPECTADORES DE OVERWATCH LEAGUE

Sin embargo, el campeón defensor continúa siendo el máximo favorito: London Spitfire, que presenta un roster sin cambios y está listo para aperturar las acciones el próximo 14 de febrero, cuando enfrente al Philadelphia Fusion en una reedición de lo que se vivió en la Gran Final.

El conjunto londinense, de la mano de su nuevo entrenador, Kwang Bok Kim, promete revalidar su corona frente a otros equipos que incluyen gran calidad, como el New York Excelsior, que buscará quitarse la espina de la temporada pasada, en la que no pudieron quedarse con el título a pesar de ser el equipo más dominante de la fase regular y fueron sorprendidos por el Fusion en playoffs.

Así, la gran expansión de organizaciones y jugadores competidores promete brindar una Overwatch League más competitiva y cerrada, en un juego que ha perdido fuerza frente a la popularidad de otros títulos, pero que no deja sorprender con su espectáculo y regularidad de la liga.