esports.home.tony-parker-sera-embajador-de-la-copa-del-mundo-de-rainbow-six-seige

Tony Parker será embajador de la Copa del Mundo de Rainbow Six Seige

Tony Parker, exjugador de los Spurs de la NBA
Tony Parker, exjugador de los Spurs de la NBA | CORTESÍA
El Mundial será celebrado a mediados del 2021 y se espera la participación de 45 países
2020-09-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El universo de los Esports sigue en ascenso y ahora Ubisoft se suma a organizar una Copa del Mundo con su título más popular en el universo competitivo, Rainbow Six Seige, y por si fuera poco tendrá como embajador a Tony Parker, exjugador de la NBA.

En el evento UbiForward, Ubisfot anunció la organización del Mundial de Rainbow Six, en el cual se espera la participación de 45 paises y será celebrada a mediados del 2021. Debido a la pandemia no se aseguró si el evento iba a ser presencial o se iba a celebrar online.

Además, Tony Parker fue el encargado de dar la noticia. El exbasquetbolista francés, ganador de cuatro campeonatos de la NBA con los Spurs, será el enlace mediático entre la organización de este evento sin precedentes con la comunidad de Rainbow Six.

En 2021 se jugará el Mundial de Rainbow Six Seige

Tony incursionó en la industria de los deportes electrónicos desde hace seis años y planea transmitir toda su experiencia a nuevos jugadores. “Estoy muy ilusionado de acompañar a jugadores y entrenadores y de compartir con ellos mi experiencia. Creo que vamos a divertirnos mucho.”, cometó Paker el día del anunció, quien además opina que los esports serán un deporte olímpico a partir de 2024 o 2028.

 

 

 

Más detalles serían revelando en las redes sociales de Ubisoft con el paso de los días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUE OF LEGENDS: ESTRAL ESPORTS SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL NORTE