extremo.arrestan-a-nick-diaz-por-supuesto-caso-de-violencia-domestica

Arrestan a Nick Diaz por supuesto caso de violencia doméstica

Diaz posa durante un pesaje
Diaz posa durante un pesaje | AP
El peleador de la UFC fue detenido por las autoridades de Las Vegas, por una serie de eventos sucedidos el pasado jueves
2018-05-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nick Diaz, peleador de la UFC, fue arrestado por la policía de Las Vegas, después de que fuera acusado por supuesta violencia doméstica, así como estrangulamiento, en eventos sucedidos el pasado jueves 24 de mayo.

Pese a que las autoridades de dicha ciudad de Nevada no aclararon si se trataba o no de la estrella de MMA, la empresa encabezada por Dana White publicó un comunicado en donde aseguraron no tolerar este tipo de actos y estar al tanto de la detención de Diaz.

"UFC está al tanto del reciente arresto del peleador de peso wélter, Nick Díaz (...) La organización no tolera la violencia doméstica y solicita a todos los peleadores que se adhieran a la poítica de conducta de peleadores de la UFC. Cada atleta tiene el derecho a recibir un proceso justo y será investigado y revisado por una tercera parte", se lee en el escrito.

Nick Diaz no ha peleado desde enero de 2015, cuando perdió frente a Anderson Silva; sin embargo, dicho resultado fue invalidado, después de que Silva diera positivo por sustancias y Diaz diera positivo por marihuana.