extremo.red-bull-cerro-abajo-2023-guanajuato-listo-para-recibir-la-competencia-de-ciclismo

Red Bull Cerro Abajo 2023 : Guanajuato listo para recibir la competencia de ciclismo

Red Bull Cerro Abajo 2023 : Guanajuato listo para recibir la competencia de ciclismo
Tomas Slavik, en el Red Bull Cerro Abajo 2023 | TWITTER: @REDBULL
Poco a poco la gente se acerca a echar un vistazo a los primeros recorridos que los riders hacen para el reconocimiento del circuito
2023-03-24 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
m.alvarez
Comparte en:

La pasión se empieza a apoderar de Guanajuato, dónde poco a poco la gente se acerca a echar un vistazo a los primeros recorridos que los riders hacen para el reconocimiento del circuito.

El trayecto que consta de 1.2 kilómetros se ha delimitado, la gente ya no puede cruzar, pues en cualquier momento el pitido de los auxiliares comienza a sonar avisando que algún ciclista ya se encuentra en pista y mientras más fuerte se escucha el silbato, más cerca está por pasar uno de los 28 competidores.

Pilotos dándose la mano en el Red Bull Cerro Abajo

Algunos se animan a dar los primeros saltos en su primera oportunidad, mientras otros cuantos prefieren hacerlo hasta la segunda, total, ahorita solo funciona para reconocer el terreno.

Red Bull Cerro Abajo 2023 dará inicio este sábado a las 11:00 horas con las prácticas oficiales, luego los participantes harán una clasificación que indicará el orden de salida de la carrera oficial, esta qualy se realizará a las 13:00 horas, mientras que la final se disputará a las 15:00 horas.

Mapa del circuito de Guanajuato

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON ESTA CARTA, MÉXICO SE POSTULÓ PARA SER SEDE DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2036-40