extremo.ufc-257-ottman-azaitar-fue-expulsado-de-la-empresa-por-violar-protocolos-de-covid-19

UFC 257: Ottman Azaitar fue expulsado de la empresa por violar protocolos de Covid-19

Ottman Azaitar fue expulsado de UFC
Ottman Azaitar fue expulsado de UFC | UFC
El peleador de origen marroquí abría ingresado personas a la 'burbuja' de Abu Dhabi ilegalmente
2021-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ottman Azaitar ha sido expulsado de la UFC por violar los protocolos de salud contra el Covid-19 en la 'burbuja' de Abu Dhabi. 

El peleador de peso ligero tenía un combate programado para el sábado en UFC 257 contra Matt Frevola, pero la empresa ha notificado su baja debido a que puso en peligro los protocolo de salud y seguridad al permitir el ingreso de personas ajenas a ingresar al hotel. 

Así lo señaló Dana White, presidente de la UFC quien detalló que Azaitar ayudó a personas ajenas a la compañía y al evento a ingresar al hotel de forma ilegal al entregarles unas pulseras de acceso. 

Ottman Azaitar estaba invicto en 13 peleas

"Él y su equipo se cortaron las pulseras, se las dieron a alguien afuera de la burbuja. (El acompañante de Azaitar) se las pegó en la muñeca, llegó con una bolsa, se metió a un cuarto, recorrió cuatro balcones por afuera, se metió al cuarto de Azaitar, dejó la bolsa, se cambio la ropa y se fue. 

"Cuando la seguridad trató de pararlo, no quiso detenerse… Está fuera. Ya no es un peleador de la UFC y no peleará esta noche (sábado)", señaló White sobre el peleador. 

El gladiador de origen marroquí llevaba 13 peleas invicto, ganando sus primeros dos encuentros por nocaut. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC 257: CONOR MCGREGOR, LISTO PARA REGRESAR AL OCTÁGONO FRENTE A DUSTIN POIRIER