f1.christian-horner-tras-la-clasificacion-de-checo-perez-nos-pone-muy-contentos

Christian Horner tras la clasificación de Checo Pérez: ‘Nos pone muy contentos’

Checo Pérez durante la clasificación del GP de Bahréin
Checo Pérez durante la clasificación del GP de Bahréin | AP
El director de Red Bull señaló que el mexicano inició muy bien en la clasificación del GP de Bahréin
2022-03-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez clasificó en cuarto lugar en el Gran Premio de Bahréin, hecho que dejó muy contento a Christian Horner, director de la escudería Red Bull. 

Horner expresó su felicidad, pues tras un año tan pesado como fue el 2021 en la Fórmula 1, el mexicano inició fuerte en esta nueva temporada. 

“Después de un año tan intenso el año pasado, llegar a la primera fila en las nuevas regulaciones con Checo detrás de la segunda fila, estamos muy contentos con eso”, expresó Christian para Sky Sports. 

Checo Pérez durante la clasificación del GP de Bahréin

Pérez podrá competir con Carlos Sainz, que junto a Charles Leclerc sorprendieron en este inicio de campaña y lucharon por los primeros lugares de salida. 

“Entre Checo y la pole hay solo tres décimas, lo que es nada. Será una carrera fascinante si estamos muy cerca de los Ferrari. Checo desde la segunda línea de parrilla nos pone muy contentos”, agregó. 

Checo Pérez durante la clasificación del GP de Bahréin

Por último, el director de Red Bull señaló que Ferrari ha sido el fuerte en esta clasificación, mientras que Mercedes no ha iniciado bien, cosa que no pasaba desde 2013. 

Ferrari ha sido fuerte todo el fin de semana, sabíamos que iba a ser cerrada la pelea entre dos pilotos. Los márgenes están bien, pero arrancar al frente de la parrilla con los grandes cambios de regulación nos pone más contentos”, finalizó Horner. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  CHECO PÉREZ: ARRANCARÁ EN CUARTO EN EL GRAN PREMIO DE BAHRÉIN; VERSTAPPEN SERÁ SEGUNDO