f1.hamilton-se-disculpa-por-comentarios-discriminatorios-contra-barrios-marginales

RECORDLogoRECORD

Hamilton se disculpa por comentarios discriminatorios contra barrios marginales

Lewis Hamilton durante el Gran Premio de México
Lewis Hamilton durante el Gran Premio de México | IMAGO7
El piloto se disculpó con su gente después de demeritar a su ciudad natal, Stevenage
2018-12-19 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Lewis Hamilton, piloto británico de la Fórmula Uno, se disculpó con su gente después de haber señalado a su ciudad natal, Stevenage, como un barrio marginal durante la entrega de los Premios a la Personalidad del Año de la BBC.

A través de su cuenta de Instagram, el automovilista de Mercedes Benz reconoció que fue un error y ofreció disculpas sobre sus declaraciones.

"Quería pararme un segundo para enviar un mensaje a las personas del Reino Unido, pero también a las personas de Stevenage, donde crecí, un lugar del que estoy increíblemente orgulloso de proceder y que aún amo".

"Por favor, si te sientes mal por un error que cometí en el escenario, no te preocupes, déjalo a un lado, es energía negativa que no necesitas retener. Estoy muy orgulloso del lugar de donde vengo y espero que sepan que lo represento de la mejor manera que puedo", expresó Lewis.

Hamilton durante celebra triunfo en Brasil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO GANA COMO MEJOR GP DE F1 POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Cabe destacar que Hamilton fue criticado en redes después de indicar que fue un sueño hacer algo diferente, saliendo de barrios marginales.

Lewis Hamilton durante el GP de Brasil

Sharon Taylor, líder del Consejo Municipal de Stevenag, se unió al rechazo por los comentarios realizados por el piloto.

"Decepcionó que Lewis Hamilton eligiera usar este evento para hacer comentarios negativos sobre su ciudad natal. Ninguna ciudad es perfecta, pero vamos a gritar bien alto que estamos orgullosos de Stevenage", sentenció.