En Red Bull no salen con el segundo monoplaza desde la salida del mexicano Sergio 'Checo' Pérez. Durante la calificación del Gran Premio de Emilia-Romagna, el japonés Yuki Tsunoda encendió las alarmas tras estrellarse en el muro de contención de manera impresionante.

Con pocos minutos corridos de la Q1, en nipón de la escudería austríaca perdió el control del RB21 en la zona de curvas -luego de pisar un lavadero- y tras derrapar en la arena italiana chocó contra la muralla de protección, volando por los aires, aunque afortunadamente sin consecuencias graves.
Grateful to see Yuki Tsunoda walk away from this enormous shunt in Q1#F1 #ImolaGP pic.twitter.com/hsviPlI66P
— Formula 1 (@F1) May 17, 2025
Tsunoda, quien se impactó de cabeza por la inercia del vuelo, salió por su propio pie del dañado monoplaza de RBR, equipo que tendrá que trabajar a marchas forzadas si desea acompañar a Max Verstappen en su lucha contra McLaren y Ferrari, en una de las casas de esta última escudería.

Nada sale sin Checo
Tras el proyecto fallido de Liam Lawson con Red Bull, la firma austríaca no ha podido encontrar un sustituto digno del mexicano Checo Pérez.
Tsunoda llegó de bomberazo a sustituir al neozelandés, quien no pudo sumar en dos carreras, pero tampoco ha podido acompañar a Verstappen en resultados, con solo tres puntos en cuatro carreras disputadas.





