¡De la mano de James! Colombia vence por la minima a Paraguay en su debut en la Copa América

¡De la mano de James! Colombia vence por la minima a Paraguay en su debut en la Copa América
Colombia vence a Paraguay en su debut en Copa América | X: @CopaAmerica
El ’10’ de Colombia vuelve a dar una actuación sobresaliente con su selección y James Rodríguez fue el MVP del partido
fvillalobos
Comparte en:

Colombia arranca con el pie derecho la Copa América. En un partido disputado en Houston pero que los colombianos abarrotaron las gradas del NGR Stadium, la Selección de Colombia hizo valer su ‘localía’ y desde la primera mitad fueron el equipo que más busco la victoria.

James Rodríguez puso dos asistencias en el partido

Colombia logró tomar ventaja comandados por James Rodríguez, quien dio dos grandes asistencias para dos goles de cabeza en los que poco pudo hacer Paraguay.

El primer tanto cayó pasada la primera media hora del partido, un centro de James desde la banda izquierda que cruzó toda el área y fue mandado al fondo de las redes con un gran testarazo de Daniel Muñoz.

Estadísticas de James Rodríguez en el partido

El segundo gol de Colombia fue producto de una jugada a balón parado, James puso el balón prácticamente en el manchón penal y Jefferson Lema incrementó la ventaja gracias a otro remate de cabeza.

Segundo gol de Colombia

El descuento por parte de Paraguay cayó al 68’ y un partido que Colombia tenía en la bolsa desde el medio tiempo se le complicó un poco a los cafeteros, que desperdiciaron varias oportunidades de peligro en el complemento.

Julio Enciso, autor del único gol de Paraguay

En los minutos finales del partido el silbante marcó una pena máxima a favor de Colombia por una caída de Yerry Mina en el área paraguaya, pero terminó revirtiendo su decisión luego de ver nuevamente la jugada en el VAR.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ SE ACERCA A SU PEOR RACHA SIN CONSEGUIR ANOTAR CON EL TRICOLOR

Estadísticas del Colombia vs Paraguay