seleccion-mexicana-funes-mori-reconocio

Selección Mexicana: Funes Mori reconoció recorrido de Chicharito y Jiménez en el Tri

Funes Mori en un entrenamiento con la Selección
Funes Mori en un entrenamiento con la Selección | IMAGO7
El delantero agradeció el apoyo que ha recibido por parte de Chicharito Hernández
2021-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rogelio Funes Mori agradeció las palabras de Chicharito Hernández sobre su convocatoria a la Selección Mexicana para disputar la Copa de Oro después de haber obtenido su carta de naturalización. 

"Es un orgullo (las palabras de Hernández), el Chicharito es un ejemplo a seguir, es el máximo goleador de la Selección Mexicana y sus números lo dicen todo. Es uno de los mejores jugadores en la historia de México y que me apoye, me dé sus buenas vibras, es un orgullo para mí", declaró Funes Mori en entrevista para TUDN. 

"Me escribió por redes sociales, me mandó todo su apoyo y me deseó lo mejor. Chicharito es una persona importante para México y es un profesional y un ejemplo a seguir", aseguró. 

Funes Mori en un entrenamiento con la Selección

El delantero también aseguró que no le preocupan las comparaciones con Chicharito o Raúl Jiménez y destacó lo que ambos han aportado para el Tricolor. 

"No, no me preocupan (las comparaciones). Creo que Raúl y Chicharito han hecho muchas cosas buenas para la Selección Mexicana, para el futbol mexicano, y estoy aquí para aportar, seguir el camino de ellos y hacerlo de la mejor manera", puntualizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUEGOS OLÍMPICOS: HENRY MARTÍN, CON LA INTENCIÓN DE EMULAR A ORIBE PERALTA EN TOKIO 2020