Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, cree que Fortnite es la amenaza más grande que enfrentará el futbol en las siguientes décadas.
El mandamás de la escuadra italiana opina que el balompié se tendrá que ir adaptando año tras año para encarar el éxito de los juegos en línea.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEONARDO BONUCCI CAUSÓ POLÉMICA EN ITALIA POR GESTO CON ÁRBITRO

"Cuando miras a los seguidores de hoy en día, la gran mayoría son fanáticos de la Generación X y Millenials. Entonces, debes de mirar a la Generación Z, que es la generación que sigue, y pensar que los competidores del futbol para un futuro próximo son eSports y Fornite", mencionó.
Así mismo agregó lo siguiente: "El futbol sigue creciendo en muchos países, pero también hay otros cuantos en los que se está volviendo irrelevante".
"El futbol europeo seguirá siendo un deporte relevante en cinco años. Lo que tenemos en mente y en lo que tenemos que pensar es cómo va a ser en 20 o 30 años", finalizó.
Estas declaraciones son consecuencia de las revelaciones que la Premier League ha hecho, en donde mencionan que están buscando 'tratamientos' para la adicción al juego excesivo de PlayStation, ya que los maratones del juego de video afectan el desempeño del jugador en el campo.




