futbol.futbol_internacional.internacionales.arbitro-del-brasil-vs-mexico-en-rusia-2018-pitara-final

Árbitro del Brasil vs México en Rusia 2018 pitará Final de Europa League

Gianluca Rocchi, durante un juego en la Rusia 2018
Gianluca Rocchi, durante un juego en la Rusia 2018 | AP
El italiano Gianluca Rocchi será el encargado de impartir justicia en el choque entre Chelsea y Arsenal
2019-05-13 | EFE
Comparte en:

El italiano Gianluca Rocchi pitará el próximo 29 de mayo la Final de la Europa League 2019 entre el Chelsea y el Arsenal que se jugará en el Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán), anunció el Comité de Árbitros de la UEFA en un comunicado.

Ésta será la primera final de la Liga Europea para Rocchi, internacional desde 2008. El silbante estará acompañado por sus compatriotas Filippo Meli y Lorenzo Manganelli como jueces de línea en la final de Bakú, mientras que Daniele Orsato asumirá el papel de cuarto oficial.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID PODRÍA ANUNCIAR A HAZARD TRAS LA FINAL DE EUROPA LEAGUE

 

 

Rocchi, que esta temporada ha pitado seis partidos de la Champions League, estuvo a cargo de la Final de la Supercopa de Europa que enfrentó al Real Madrid y al Manchester United en 2017, ganada por el equipo blanco, y también pitó el partido entre las selecciones de Portugal y España, además del juego entre México y Brasil en el Mundial de Rusia del verano pasado.

El Chelsea llega a la Final después de vencer al Eintracht, mientras que los Gunners se impusieron al Valencia por un contundente 7-3 en el marcador global de las Semifinales.

Rocchi amonesta a Álvarez en el Mundial de Rusia 2018