futbol.futbol_internacional.internacionales.atletico-de-madrid-vrsaljko-fue-intervenido-de-la

Atlético de Madrid: Vrsaljko fue intervenido de la rodilla izquierda

Vrsaljko en un partido con Croacia
Vrsaljko en un partido con Croacia | EFE
El jugador croata tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y comenzará su recuperación de inmediato
2020-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El lateral croata del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko, fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla izquierda para someterse a una "resección artroscópica de plica cicatricial", según informó el conjunto rojiblanco. 

Se trata de una intervención de rutina, según el club, que forma parte del proceso de recuperación de su rodilla, en la que se lesionó a principios de 2019 cuando jugaba en el Inter de Milán y que en mayo de este año también le llevó a someterse a una artroscopia. 

Vrsaljko, que no ha podido formar parte de ninguna convocatoria de los tres partidos de esta temporada por molestias físicas, comenzará su recuperación "este mismo viernes con tratamiento de fisioterapia y sesiones de readaptación", según el parte médico ofrecido por el club colchonero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID: SIMEONE ASEGURÓ QUE LUIS SUÁREZ Y COSTA PUEDEN JUGAR JUNTOS

El Atlético de Madrid se encuentra en la doceava posición en LaLiga con tres partidos disputados y sus próximos dos encuentros son como visitantes, cuando jueguen ante el Celta de Vigo y después cuando viajen a Alemania para enfrentar al Bayern Múnich en la fase de grupos de la Champions League.

Vrsaljko en un partido con el Atlético de Madrid