futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-doblego-a-new-york-red-bulls-en-su-ultimo

Barcelona: Doblegó a New York Red Bulls en su último duelo de pretemporada en EU

Los azulgranas ganaron su partido con franqueza
Los azulgranas ganaron su partido con franqueza | TWITTER @FCBARCELONA_ES
Robert Lewandowski tuvo una serie de oportunidades, pero no pudo meter su primer gol con el Barcelona
2022-07-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pretemporada del equipo culé sigue siendo un éxito. El Barcelona de Xavi Hernández supo imponerse al New York Red Bulls con un marcador de 2 a 0.

Desde el 17’ se notó la nueva cara del ataque blaugrana. Aunque no logró convertir, Robert Lewandoski se acercó con peligro, aprovechando un centro de Jordi Alba. El balón apenas rebasó la base del arco.

Al 20’ y 24’, el polaco tuvo dos oportunidades más para hacerse con el tanto. No obstante, ambas se frustraron. El arranque de los comandados por Xavi fue con fortaleza.

Finalmente las redes se movieron cuando Dembelé logró llevar la pelota hasta el fondo al 40’. La jugada fue elaborada en conjunción con Raphinha; Carlos Coronel, guardián de la portería del New York Red Bull, fue vencido para el 1 a 0.

El inicio de la segunda mitad también fue de dominio catalán. Al 56’, Lewandowski tuvo un intento más de estrenarse como goleador, pero Coronel atajó de buena manera.

Los neoyorquinos tuvieron poca elaboración de juego. Por otro lado, Ansu Fati se sumó a las posibilidades del gol con un fuerte disparo cruzado al 68’. 

Cercano al pitido final, la defensa neoyorquina erró y dejaron a Memphis Depay solo. El 2 a 0 se concluyó con el tanto del neerlandés. 

Los neoyorquinos no tuvieron oportunidad de anotar

La escuadra de Xavi Hernández volará de regreso a España para tener una última sesión de pretemporada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR- LIVERPOOL: CAMPEÓN DE LA COMMUNITY SHIELD TRAS VENCER AL MANCHESTER CITY