futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-luis-suarez-rompio-en-llanto-tras-despedirse

Barcelona: Luis Suárez rompió en llanto tras despedirse del club blaugrana

Luis Suárez se lamenta durante un duelo del Barcelona
Luis Suárez se lamenta durante un duelo del Barcelona | ESPECIAL
El delantero uruguayo no aguantó las lágrimas y se despidió de la institución y todos sus compañeros
2020-09-24 | EFE
Comparte en:

El delantero uruguayo Luis Suárez no pudo aguantar las lágrimas en su despedida con el Barcelona, y apuntó que "además de un jugador, se va un ser humano que tiene sentimientos". 

Visiblemente emocionado y con la voz quebrada desde que empezó su alocución, Suárez aseguró que "siempre" estará "agradecido" al club por "la confianza" que depositó en él cuando lo fichó en 2014 

Las lágrimas de Suárez se tornaron en una sonrisa después de que en el Auditorio 1899 del Camp Nou, donde se celebró el acto de su adiós, se proyectara un video con sus mejores momentos.

A sus 33 años, aseguró que ha elegido el Atlético, porque cree que aún puede rendir en un equipo del máximo nivel. "Me siento capacitado para seguir jugando en LaLiga, estoy con muchísimas ganas y quiero demostrar que puede seguir compitiendo, sino en el Barcelona en otro equipo", afirmó el charrúa, que arrancó los aplausos de los presentes en el acto en varias ocasiones en una rueda de prensa cargada de emotividad. 

Eso sí, pese a que ahora vestirá de rojiblanco, quiso dejar claro que siempre será del Barça, pese a que le hubiera gustado ser él quien eligiera el momento de su adiós. "Esté donde esté, habrá un culé más", resumió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS SUAREZ: 'ME VOY ORGULLOSO DE UNOS AÑOS MARAVILLOSOS EN BARCELONA'