futbol.futbol_internacional.internacionales.borussia-dortmund-buscara-mantener-racha-de-victorias-en

Borussia Dortmund: Buscará mantener racha de victorias en Copa de Alemania ante el Gladbach

Borussia Dortmund: Buscará mantener racha de victorias en Copa de Alemania ante el Gladbach
Jugadores del Borussia Dortmund celebra victoria | EFE
El conjunto amarillo y negro se medirá al Borussia Mönchengladbach, tras tres encuentros con triunfo en duelos oficiales
2021-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los resultados en todas las competencias le han sonreído al Borussia Dortmund. No han perdido en Bundesliga, ni en Champions League y ahora buscarán avanzar de Fase en la Copa de Alemania, torneo en el que enfrentarán al Borussia Mönchengladbach.

El técnico de las Abejas, Edin Terzić, consideró que el rendimiento de su equipo ha mejorado notablemente en el transcurso de los juegos y asimiló sus recientes victorias ante Schalke 04 y Sevilla como un envión anímico, por lo que intentarán mantener los buenos resultados en estos Cuartos de Final.

"Tenemos mucho que preparar, pero hemos sido capaces de implementar bastantes automatismos de forma positiva en los últimos partidos. Queremos consolidar estas actuaciones", declaró en conferencia previo al encuentro.

Erling Haalans, tras marcar ante el Arminia

Y aunque el mediocampista de los Potros, Christoph Kramer, aseguró que el no tener al Bayern Munich aumenta las posibilidades de cada participante para avanzar de fase, no demeritó el peligro que representan los de Dortmund, equipo que incluso dijo es el más complicado de esta competencia.

"Creo que Gladbach y Dortmund, así como Leipzig y Wolfsburg, disfrutarán de sus posibilidades, especialmente ahora que el Bayern Munich está fuera. Dortmund podría ser el mejor equipo que queda en la competencia. Yo diría que es un juego al cincuenta por ciento", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUNDESLIGA: BORUSSIA DORTMUND DERROTÓ SIN COMPLICACIONES AL ARMINIA