futbol.futbol_internacional.internacionales.bundesliga-bayer-leverkusen-perdio-ante-eintracht

Bundesliga: Bayer Leverkusen perdió ante Eintracht Frankfurt y dejó escapara la cima de la tabla

Bayer Leverkusen concretó su segunda derrota
Bayer Leverkusen concretó su segunda derrota | EFE
Las Aspirinas sufrieron su segunda derrota en la Liga y se le escapó el primer lugar de la tabla
2021-01-02 | EFE
Comparte en:

El Bayer Leverkusen encajó su segunda derrota en la actual temporada de la Bundesliga al caer por 2-1 ante el Eintracht Fraknfurt, con lo que perdió la posibilidad de recuperar provisionalmente el liderato, que sigue en poder del Bayern Múnich, que se enfrentará este domingo al Mainz.

El Bayer Leverkusen abrió el marcador con un golazo

El conjunto de Frankfurt fue el mejor equipo durante la mayor parte de los noventa minutos.

El Leverkusen empezó ganando, con un gran gol de tacón de Nadiem Amiri en su primera llegada a puerta en el minuto 10 ante un Eintracht que era el equipo que hacía los esfuerzos ofensivos.

 

 

No obstante, tuvieron la capacidad de reacción los locales. El empate llegó en el 22', con gol de Armin Younes que superó al meta finlandés Lukas Hradecky en el mano a mano tras recibir un pase de profundidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: JUGADOR DEL BAYER LEVERKUSEN ANOTÓ UN INCREÍBLE GOLAZO DE TACÓN

El gol de la victoria del Eintracht llegó en el 54' cuando Tapsoba, al tratar de interceptar un centro que buscaba al portugués André Silva, desvió el balón hacia su propia portería.

Con la derrota, el Leverkusen perdió el segundo lugar del campenato, luego de que el RB Leipzig se impusiera al Stuttgart.

RB LEIPZIG TOMA LA CIMA DE LA TABLA 

El Red Bull Leipzig consiguió una importante victoria en su visita al Stuttgart por 0-1 que le permite tomar la punta del campeonato a la espera de lo que pueda ocurrir mañana con el Bayern Munich. 

Danie Olmo fue el encargado de darle los tres puntos a su equipo, que previamente había dejado escapar la ventaja luego de que Forsberg fallara su tiro penal ante la buena intervención del portero 
 

Bayer Leverkusen concretó su segunda derrota