futbol.futbol_internacional.internacionales.cesar-montes-explico-por-que-salio-de-cambio-ante

César Montes explicó por qué salió de cambio ante Valencia: "Tuve problemas en la rodilla"

Montes en el partido ante Valencia
Montes en el partido ante Valencia | INSTAGRAM: @cjasib
El defensor mexicano contó la razón por la cual abandonó el campo del Mestalla en la derrota de su equipo
2024-02-03 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado el Almería visitó Mestalla para enfrentar a Valencia, encuentro donde el equipo donde milita el defensor mexicano, César Montes, volvió a perder en LaLiga, con el zaguero azteca saliendo del partido por una lesión.

'El Cachorro' salió del terreno de juego al minuto 34, el jugador que ingresó en su lugar fue Iddrisu Baba, Montes comentó una vez que concluyó el encuentro, la verdadera razón por la cual pidió su cambio antes de la culminación del primer tiempo.

Montes salió del encuentro ante Valencia

"He tenido problemas en la rodilla que han ido a más y por eso me han cambiado. Dar las gracias a la afición, todos los que estamos aquí nos vamos a dejar todo para conseguir esa primera victoria, sacaremos algo positivo de esta derrota seguro", comentó Montes.

El mexicano en entrenamiento con Almería

El Almería es último de la tabla de LaLiga, hasta el momento no han podido ganar en esta temporada y solo tienen seis empates y 17 derrotas, con 15 juegos por disputar, el equipo donde juega César Montes está a 11 puntos de la salvación.

César Montes ha jugado 14 encuentros, entre Liga y Copa del Rey, suma un total de 1 088 minutos y no ha podido marcar goles en el futbol español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIRONA EMPATA ANTE LA REAL SOCIEDAD Y LE DEJA EL CAMINO LIBRE AL REAL MADRID