Este miércoles, en la tercera fecha de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League, el Sevilla recibió al Borussia Dortmund en un duelo de vida o muerte por el segundo puesto del sector G.
El conjunto andaluz, que no cuenta con “Tecatito” Corona por lesión, arrancó perdiendo muy temprano con un gol de Raphael Guerreiro, apenas al minuto seis.
La reacción llegaba de a poco, pero justo en el momento en el que el Sevilla jugaba mejor Jude Bellingham conisguió el segundo tanto al 41.
Después del segundo gol el cuadro de Lopetegui se derrumbó y dos minutos después del tanto de Bellingham, Karim Adeyemi se estrenó en Champions para dejar el marcado 3-0 antes de que terminara la primera mitad.

Al 51 Youssef En-Nesyri descontó el marcador antes de que Julian Brandt pusiera el 4-1 definitivo en favor del Borussia Dortmund.
Con este marcador el equipo alemán se ubica en la segunda posición del grupo con seis unidades, tres por detrás del Manchester City, y se prepara para recibir en el Signal Iduna Park.

El conjunto andaluz analiza la continuidad de Julen Lopetegui, se habla de que Jorge Sampaoli podría regresar a Sevilla, pero aún no se confirma si Lopetegui continuará o dejará el banquillo andaluz.





