futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-paris-saint-germain-remonto-de-ultimo-minuto

Champions: París Saint-Germain remontó de último minuto al Atalanta y clasificó a Semifinales

Champions: París Saint-Germain remontó de último minuto al Atalanta y clasificó a Semifinales
El gol de Marquinhos que le dio vida al PSG | EFE
Con dos goles en tiempo de compensación, el cuadro parisino venció 2-1 a los italianos
2020-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El París Saint-Germain se coló de último minuto a las Semifinales de la Champions League, venciendo de manera dramática al Atalanta, que estuvo cerca de hacer la hazaña.

El conjunto francés inició el encuentro con mayor intensidad buscando el arco rival y fue a los dos minutos del arranque, cuando Neymar se encontró un mano a mano, pero no ejecutó de buena manera su disparo, que terminó yéndose por un costado de la portería del Atalanta.

El conjunto italiano de inmediato respondió con algunas aproximaciones, mismas que fueron atajadas por Keylor Navas. Aunque el tico no pudo hacer más para mantener intacto su marco, pues al minuto 26 llegó la anotación del conjunto de la Dea por conducto de Mario Pasalic.

Posterior a la anotación de los de Bergamo, el PSG intentó igualar el marcador sin éxito, por lo que se fueron al descanso con la derrota parcial.

Mario Pasalic marcó el gol del Atalanta

En la segunda parte, el equipo nerazzurro perdió la intensidad y dejó de generar peligro, cediéndole toda la iniciativa al conjunto parisino, que a toda costa buscaba el gol del empate y el cual estuvo cerca de llegar en una aproximación de Kylian Mbappé que se escapó por la banda sacando el disparo que fue desviado por Marco Sportiello.

Transcurrieron los minutos y el equipo francés comenzó a llegar con mayor intensidad hasta que en el minuto 89, Marquinhos igualó la pizarra y a los pocos minutos, y ya en el agregado, Mbappé asistió a Choupo-Moting, quien anotó el gol con el que el PSG consiguió su pase a las Semifinales.

El cuadro parisino por fin logró superar la fase de Cuartos de Final después de 25 años y buscará hacer historia colándose hasta la Final. Mientras que el Atalanta terminó así un semestre de ensueño en el que estuvieron cerca de hacer historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRIEZMANN APUNTA A LA FINAL DE CHAMPIONS: "TENGO LA MALETA PREPARADA HASTA EL 23 DE AGOSTO"