futbol.futbol_internacional.internacionales.copa-libertadores-el-campeon-prevalece-en-visita-ante

Copa Libertadores: El Campeón prevalece en visita ante Colo Colo

Copa Libertadores: El Campeón prevalece en visita ante Colo Colo
Manoel Messias Silva celebra su anotación | AP
Con solitaria anotación de Manoel, Fluminense venció 0-1 al Cacique y se instala en el liderato del Grupo A
2024-05-09 | AP
araguilar
Comparte en:

A pesar de no exhibir su mejor juego, el campeón Fluminense consiguió una sufrida victoria 0-1 en su visita a Colo Colo.

El cuadro carioca estuvo espeso y fue maniatado en largos tramos por los locales, pero obtuvo los tres puntos con una diana a los 74 minutos de Manoel, que desvió con la cabeza un tiro-centro de Marcelo.

El dominio de Colo Colo, que tuvo 62% de posesión y completó 23 finalizaciones, contrastó con la falta de puntería para trasladar su superioridad al marcador, como la oportunidad de Cristián Zavala a los 14 minutos, con un disparo dentro del área que se fue por un costado de la portería visitante.

A los 50' de tiempo corrido, un contragolpe del Cacique terminó con la definición de Carlos Palacios Núñez, que salvó en la línea Matheus Martinelli, pero la jugada se invalidó por fuera de juego previo.

Instantes después, Vicente Pizarro cimbró el poste derecho con un disparo desde las afueras del área.

Marcelo fue una amenaza para los colocolinos

Entonces apareció Marcelo, quien tomó un rechace de la zaga chilena y envió un centro preciso para el desvío con la cabeza de Manoel Messias Silva que fue suficiente para mandar a guardar el balón al fondo de la portería local.

Con este resultado, Fluminense quedó como líder solitario del Grupo A con ocho puntos, por delante de Cerro Porteño (5), Colo Colo (4) y Alianza Lima (3).

Carlos Palacios se lamenta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA LIBERTADORES: SAN LORENZO REAVIVA ESPERANZAS DE CLASIFICAR TRAS VENCER A IDV