futbol.futbol_internacional.internacionales.dario-benedetto-expreso-su-deseo-de-volver-a-boca

Darío Benedetto expresó su deseo de volver a Boca Juniors

Darío Benedetto expresó su deseo de volver a Boca Juniors
Darío Benedetto celebra gol con Boa Juniors | AP
El delantero del Olympique de Marsella, aseguró que regresar al conjunto Xeneize es lo que más desea en la vida
2020-04-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras una temporada en el Olympique de Marsella, Darío Benedetto estaría dispuesto a terminar con su primera aventura europea con tal de volver con Boca Juniors, equipo en el que militó de 2016 a 2019.

"(Regresar a Boca Juniors) Es lo que más deseo en la vida, obviamente pueden pasar un montón de cosas", confesó Benedetto para el programa PH de Telefé.

Además, el 'Pipa' recordó con amargura la Final de Copa Libertadores que perdió con el conjunto Xeneize a manos de su archirrival River Plate.

"Como jugador de fútbol obviamente fue muy fuerte, no recuerdo bien otro momento feo, salvo cuando me lesioné, pero obviamente fue un golpe durísimo como jugador, porque es el rival eterno de toda la vida, el clásico, y ninguna cosa se puede comparar con un Boca-River", aseguró el atacante.

El delantero en juego de Final de Copa Libertadores ante River Plate

"Dolió muchísimo pero somos profesionales y automáticamente hay que dar vuelta la página para lo que sigue. Si no, te cuesta todo el doble. Terminamos de perder esa final y a los tres meses jugamos una final de Supercopa y por suerte pudimos salir campeones, y eso para un jugador es una alegría enorme después de haber perdido. Pero tenemos que saber sobrellevar ese tipo de situaciones", reveló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA NEGÓ QUE HAYA FECHAS LÍMITE PARA TERMINAR TORNEOS