futbol.futbol_internacional.internacionales.deco-aplaude-eventual-llegada-de-griezmann-al-barcelona

Deco aplaude llegada de Griezmann al Barcelona

Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético de Madrid | EFE
La leyenda del cuadro blaugrana aseguró a RÉCORD que el francés aportará más calidad en la cancha
2019-07-12 | HÉCTOR NÚÑEZ | MADRID
Comparte en:

Después que en menos de tres semanas pasaran de aspirar a un triplete a rezar porque la temporada terminara, en Barcelona tienen muy claro que en este mercado debían de dar un golpe mediático, fichando a un jugador de peso, como Antoine Griezmann, decisión que una leyenda del cuadro blaugrana, como Deco, aplaude.

“A mí me encantaría que Griezmann llegara a Cataluña. Es un jugador muy inteligente, creativo, es Campeón del Mundo”, afirmó el exjugador portugués a RÉCORD.

El Principito llegaró después de su paso por el conjunto colchonero, donde jugó cinco temporadas, ganando una Europa League, una Supercopa de Europa y de España, por lo que además de su calidad en la cancha, su palmarés habla por sí solo.

Griezmann se convirtió en muy poco tiempo en una auténtica leyenda del Atlético de Madrid. Jugadores así siempre caen muy bien en cualquier equipo del mundo”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRIEZMANN PAGARÍA SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN AL ATLÉTICO DE MADRID

Deco durante un partido con el Barcelona

La llegada del francés significa una rehabilitador a la plantilla del Barcelona que resultó muy golpeada después de que aspiraban a todo y tuvieron que conformarse con un título de Liga que les supo a poco.

La sensación de fracaso en el conjunto blaugrana era real, pues hasta el partido contra el Liverpool, las apuestas y las creencias jugaban de su lado.

“Yo creo que un equipo que gana la Liga de España, es un buen equipo. Pero claro que perder cuando todo mundo creía que había posibilidad de llegar a una nueva Final europea, deja un mal sabor de boca”, comentó el ex del Porto.

Finalmente, Deco afirma que algo dentro del equipo ha sucedido, sobre todo en Champions League, pues por dos años consecutivos fueron eliminados de una manera muy similar, ganando en el juego de Ida y siendo goleados en el de Vuelta.

“La dos pasadas eliminatorias europeas se resolvieron al final del mismo modo y eso te habla de que hay algo que está fallando, pero es algo que seguro detectarán muy pronto y en el interior lo resolverán de la mejor manera” concluyó tras los problemas que ha tenido Barcelona con Roma y Liverpool en UCL.