futbol.futbol_internacional.internacionales.dortmund-quiere-superar-la-derrota-en-der-klassiker

Dortmund quiere superar la derrota en 'Der Klassiker' eliminando al Sevilla de Champions

Haaland se prepara para el duelo ante el Sevilla
Haaland se prepara para el duelo ante el Sevilla | AP
Los alemanes llegan al encuentro de Vuelta con ventaja de marcar tres goles de visita
2021-03-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La derrota que sufrió Borussia Dortmund ante el Bayern Munich quedó atrás y las Abejas ahora están enfocadas en continuar con su buen paso en Champions League, pero para conseguirlo deberán reafirmar su dominio ante el Sevilla.

 Para Marco Reus, capitán de la escuadra negriamarilla, sería un orgullo asegurar el lugar de su equipo en los Cuartos de Final de este torneo y aseguró están listos para afrontar este reto y a pesar de que Jadon Sancho no podrá estar presente en este duelo, la buenas noticia es que su goleador Erling Haaland está disponible.

“Nos enorgullecería muchísimo llegar a los cuartos de final. Es un incentivo suficiente saber que en la Champions League podemos continuar. Tenemos que estar preparados para todo y lo estaremos”, declaró en conferencia.

De igual forma, el estratega de los alemanes, Edin Terzic, coincidió con esta versión y consideró deben ser prevenidos para encarar a un equipo como los Nervionenses, que aún tras haber sido eliminados de la Copa del Rey a manos del Barcelona, no dejan de ser un rival complicado.  

Haaland se prepara para el duelo ante el Sevilla

“Esperamos un muy buen Sevilla, aunque sus últimos resultados no hayan sido tan buenos. Nos estamos preparando para mostrar una nueva cara", manifestó.

Por su parte, Julen Lopetegui, dejó en claro que ya cambió de página con respecto a la remontada que sufrieron en el torneo de copa y no le preocupan las opiniones que se den alrededor de su plantel, ya que tienen claro el objetivo de hacer un buen papel en el torneo continental.

“No estamos pendientes de los elogios ni de las críticas. Afrontamos unos octavos de final de Champions habiendo hecho una buena Copa y estando bien en Liga. Queremos tener opciones y todo pasa por ser capaces de dar un gran nivel”, aseguró.

Y aunque los alemanes cuentan con Haaland, vigente líder de goleo de la competencia, el estratega de los españoles afirmó que se ocuparán de todo el equipo, no solamente en el delantero noruego y consideró que tanto la plantilla como Terzic tiene nivel de categoría mundial.

“Jugamos contra el Borussia Dortmund, que es un grandísimo equipo que tiene a un gran delantero, como Haaland, de clase mundial, muy buenos jugadores y un buen entrenador”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIRLO PREVIO A JUEGO ANTE PORTO DE TECATITO EN CHAMPIONS: 'ESTOS SON LOS PARTIDOS DE CRISTIANO'

Lopetegui en el entrenamiento previo al duelo