futbol.futbol_internacional.internacionales.europa-league-milan-cae-ante-rennes-pero-se-clasifica-a

Europa League: Milan cae ante Rennes pero se clasifica a los Octavos de Final

Europa League: Milan cae ante Rennes pero se clasifica a los Octavos de Final
Christian Pulisic durante el juego ante Rennes | AP
El conjunto rossonero perdió 3-2 ante el cuadro francés pero con un global de 3-5 avanzó de ronda
2024-02-22 | AP
araguilar
Comparte en:

El Milan se instaló en los Octavos de Final de la Europa League a pesar de la derrota 3-2 sufrida el jueves ante Rennes en el duelo de vuelta del Playoff.

Después de ganar 3-0 en San Siro la semana pasada, los rossoneri avanzaron al imponerse 5-3 sobre su rival francés en el marcador global.

El gigante italiano, siete veces ganador de la Copa de Europa, nunca ha ganado el segundo torneo en importancia del continente o su predecesor, la Copa UEFA.

Benjamin Bourigeaud celebra uno de sus tres tantos en el juego

El mediocampista Benjamin Bourigeaud facturó una tripleta para Rennes. Luka Jović y Rafael Leão marcaron los tantos con los que el Milan niveló transitoriamente el partido.

Los Playoffs enfrentaron a los ocho equipos que terminaron segundos en sus grupos de la Liga Europa contra los que quedaron terceros en la Champions League.

Rafa Leão fue de los descontó por el Milan

Los ganadores se medirán contra los primeros de cada grupo de la Liga Europa, que se clasificaron de forma directa a los Octavos. Estos son: Liverpool, West Ham y Brighton de la Premier League, así como el Bayer Leverkusen, Atalanta, Villarreal, Rangers y Slavia Praga. El sorteo se realizará este viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VUELVE A ALEMANIA! TONI KROOS JUGARÁ LA EUROCOPA 2024