Después de conocer el acomodo de las selecciones en la Fase de Grupos, la venta de entradas para Rusia 2018 se volverá a abrir el próximo 5 de diciembre únicamente a través del sitio oficial de la FIFA.
En esta segunda etapa de ventas el método será de dos formas distintas y en diferentes fechas. La venta que se reiniciará a partir del siguiente martes hasta el 31 de enero de 2018 será bajo solicitudes individuales, y en caso de que el número de tickets supere el número de boletos disponibles se asignarán entradas por sorteo excluyendo el juego inaugural y Final.
Posteriormente, desde el 13 de marzo hasta el 3 de abril, los aficionados tendrán la posibilidad de elegir sus boletos si es que sus solicitudes son aceptadas, pues debido a la gran demanda en algunas sedes los accesos están sujetos a disponibilidad.
Cabe señalar que para poder ingresar a los estadios de Rusia 2018 será indispensable que los aficionados cuenten con la tarjeta de Fan ID, un documento oficial para identificar a los aficionados con el que podrán desplazarse de forma gratuita entre las ciudades que albergarán compromisos de la Copa del Mundo.




