futbol.futbol_internacional.internacionales.ibrahimovic-amenazo-a-maxi-lopez-en-el-ac-milan

Ibrahimovic amenazó a Maxi López en el AC Milan

Ibrahimovic en un partido con el AC Milan
Ibrahimovic en un partido con el AC Milan | AP
El argentino confesó que Zlatan lo amenazó con romper su cabeza cuando jugaron juntos en el Milan en 2011
2020-10-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Zlatan Ibahimovic, actual delantero del AC Milan, tuvo una anécdota con Maxi López, jugador argentino que reveló que el sueco le iba a romper su cabeza cuando jugaron en el equipo rossoneri.

"Un día en Parma-Milan, recibo la pelota, giro y lo busco automáticamente a él y le emto una pelota por arriba. El chabón ni se gira, me mira con esa cara de enojado que tiene y me grita, entonces le contesté.

"Terminamos ganando el partido. Pasan los días, no me dice nada y en la concentración para la Champions me llama y me dice que quiere hablar conmigo. 'Me gustan los argentinos porque tienen su personalidad. Me gustó que me hayas respondido, si lo haces de nuevo te rompo la cabeza', me dijo", reveló Maxi en entrevista con TyC Sports. Ambos futbolistas coincidieron en el MIlan en la temporada 2011-2012.

Maxi López en su paso con el AC Milan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AC MILAN: ZLATAN IBRAHIMOVIC DIO POSITIVO POR COVID-19

Ibrahimovic sigue en cuarentena y es que volvió a ser positivo al coronavirus. El jugador sueco entró en cuarentena desde el pasado 24 de septiembre y podría perse el próximo partido del Milan ante el Inter de Milán el 17 de octubre.